Espectáculos

Yanet García, fan número 1 de Tigres, derrite con su sensualidad en Instagram

La ‘influencer’ regiomontana enamora en las redes sociales con sus atractivas sesiones de fotos  
 

Por Redacción

-
Yanet García, fan número 1 de Tigres, derrite con su sensualidad en Instagram Yanet García, fan número 1 de Tigres, derrite con su sensualidad en Instagram

Nació un 14 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, Yanet García es reconocida cuando daba el clima en los noticieros locales, pero alcanzó gran fama en la pantalla chica, que fue buscada en redes sociales, donde despertó el interés del público masculino que se enamoró de su belleza y atractivo físico.

Experta en temas de meteorología, lo suyo es compartir sus atributos físicos en Instagram, donde acumula poco más de 14 millones 801 mil seguidores, quienes se deleitan con su escultural silueta que genera tentación, es ahí donde luce por lo regular en diminutos bikinis y en elegantes prendas de lencería.

Acostumbrada a los reflectores, en 2013 formó parte del certamen Nuestra Belleza Nuevo León, pero abrió su propia escuela de modelaje en la Sultana del Norte con el nombre Yanet García Models. También se ha desempeñado como entrenadora en la categoría Elite en la aplicación FitPlan.

Es una belleza regia Instagram iamyanetgarcia

Pero su salida de la pantalla chica se debió a que quiso incrementar su popularidad en las redes sociales, a pesar de su larga estancia en el programa “Hoy” de Televisa donde se consolidó hasta 2019, se convirtió en exitosa conductora en Univision; sin embargo, la también aficionada de los Tigres de la Liga MX goza de gran fama en redes sociales.
 

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo