Espectáculos

Yanet García luce su cuerpo en baby doll y un cortisimo bikini

Yanet García comparte el detrás de escena de una sesión de fotos que realiza
 

Por Redacción

-
Yanet García luce su cuerpo en baby doll y un cortisimo bikini Yanet García luce su cuerpo en baby doll y un cortisimo bikini

México.- La conductora de televisión Yanet García, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, vuelve a mostrar su cuerpo de muñeca en un escaso bikini y luce espectacular; esta vez se luce en una sesión de fotos y demuestra una vez más que es una excelente modelo.

Yanet García, de 30 años, quien también es modelo fitness, convierte cada publicación que hace en Instagram en una locura entre sus seguidores y esta vez no es la excepción, pues apenas la ven posar en este nuevo proyecto, reaccionan con todo tipo de piropos. 

Yanet tiene millones de seguidores en sus redes sociales y para ellos siempre tiene la mejor pose. Esta vez trabaja con el fotógrafo Dievko y en un video que comparte en Instagram se puede ver cómo trabajan juntos y también la cintura de la modelo, que es realmente espectacular.

 

 

Yanet es adorada por hombres y mujeres, y en sus comentarios de Instagram siempre se lo hacen saber, pero lo que más les gusta es que siempre se cuida haciendo ejercicio y es un ejemplo para todos, incluso ha promovido un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada, que recomienda a todos hacer también.

Y en estos tiempos de pandemia, Yanet se ha enfocado precisamente en compartir con sus fieles seguidores videos en Instagram y en su canal de YouTube en los que da consejos de cómo llevar una vida saludable a la perfección, y también ha mostrado cómo "querer es poder", esto en cuanto a que cuando se quiere hacer ejercicio, no hay obstáculo y en casa se puede hacer.

Yanet García sigue siendo una de las figuras de la farándula mexicana más seguidas en redes sociales y no deja de compartir estas fotografías suyas en las que siempre presume su escultural figura, por lo que de inmediato se vuelven virales.

 

Onlyfans preview?", "Qué bárbara...saludos", "Eres un manjar", "eres una diosa", "¡qué belleza!",  "Bebota" y "cosita rica", son algunos de los  muchos piropos que a Yanet le escriben en Instagram sus fieles seguidores, luego de verla en distintas poses.

 

A Yanet también le fascina escribir frases motivacionales que lleva a cabo en su vida, pero le gustaría que de igual manera lo hagan sus fans y por eso se las menciona en algunos post. Esta es una de ellas que colocó rrecientemente:

 

Tú tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. TÚ naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda, pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará."

 

Yanet ha conseguido destacar como conductora, actriz, chica fitness y youtuber, y es una chava exitosa en todos los aspectos. Profesionalmente hablando comenzó su carrera en su ciudad natal como presentadora de televisión, en 2015, y gracias a ello se convirtió en una de las conductoras más queridas y admiradas en ese tiempo, luego pasó a formar parte del programa Hoy, en Televisa, y su popularidad creció.

Y en su faceta de actriz, Yanet  ha tomado parte en puestas en escena en Ciudad de México, entre ellas El tenorio cómico, pero también intervino  durante 2019 en la película  Bellezonismo, la cual filmó en España y fue exhibida en cines de muchos países, incluyendo España, México y Estados Unidos. 

 

 

 

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo