Espectáculos

Yanet García modela con una diminuta prenda de encaje blanco e incendia las redes 

Yanet García continúa demostrando por qué es una de las favoritas del público al presumir su cuerpo de infarto
 

Por Redacción

-
Yanet García modela con una diminuta prenda de encaje blanco e incendia las redes  Yanet García modela con una diminuta prenda de encaje blanco e incendia las redes 

Yanet García es una de las influecners que la está rompiendo en la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans, pues ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público debido a sus sesiones fotográficas con outfits muy reveladores.

Y esta vez no ha sido la excepción, pues de nueva cuenta ha emocionado a los fans con unas fotografías con las que logró volver hacer de las suyas y recibir muchos halagos.

 

La lencería de encaje que volvió locos a todos en Instagram

Para esta ocasión la ex chica del clima tomó una lencería en encaje blanco y posó para la lente de la cámara mientras sostenía lo que parece ser una bata, mientras se encuentra de pie y de perfil Yanet García mira hacia el suelo y derrocha mucha sensualidad.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la famosa tiene casi 15 millones de seguidores, que la regiomontana  consintió a sus fans con este revelador atuendo que no hizo más que elevar la temperatura.

“Divina” “Eres Perfecta” y “Woooooow” fueron algunos de los miles de comentarios que la modelo e influencer recibió en su fotografía.

 

¿Cuánto cuesta el Onlyfans de Yanet García?

La chica del clima cobra 20 dólares por suscripción mensual

Como te hemos dicho la chica del clima tiene su cuenta en Onlyfans donde sube contenido de sus sesiones fotográficas, en su perfil se reporta que la influencer tiene un total de 307 fotos y 172 videos que sólo sus suscriptores pueden ver.

La suscripción a su cuenta tiene un costo de 20 dólares por mes, lo que al momento de la realización de esta nota serían 400 pesos mexicanos.

Cabe resaltar que Yanet García es una de las modelos mexicanas que más ganan en la plataforma junto a Celia Lora y Karely Ruiz.

En esta nota

  • Yanet García
Sigue leyendo