Espectáculos

Yanet García pasó de ser la chica del momento al ser desbancada por la juventud de Karely Ruiz

Yanet García desataba la locura total en redes sociales con sus fotos de infarto hace años, pero Karely Ruiz causó revuelo por ser la del momento
 

Por Redacción

-
Yanet García pasó de ser la chica del momento al ser desbancada por la juventud de Karely Ruiz Yanet García pasó de ser la chica del momento al ser desbancada por la juventud de Karely Ruiz

Yanet García, de 31 años, ha sido una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula por años, pero lo que ha causado revuelo es que pasó de ser la chica del momento, esto por la llegada de una más joven, ella es Karely Ruiz, de 21 años, quien hoy es la más popular.

Y si echamos un vistazo al 2017 podríamos recordar cuando Yanet García apareció por primera vez en el programa Hoy, causó tremendo revuelo al tener cuerpo de diosa, por lo que desde ese momento le pedían a gritos que abriera un Only Fans, pero ella se negó rotundamente.

Pero ahora quien vino a derribar la posición de esta modelo regiomontana fue su paisana Karely Ruiz, quien hoy es la mujer del momento que tiene a todos comiendo de su mano, ya que la influencer, contrario a Yanet García que tiene un cuerpo súper fitness, se operó para lucir como una diosa, aunque su actitud transparente fue una de las razones por las que el público se enamoró de ella.

Aunque muchos han criticado el trabajo de Karely Ruiz quien gana muy bien por sus sexys fotos, los haters le han dicho que eso no es trabajo, pero como ella no es una mujer de escándalos prefiere que sigan hablando, además se ha enfocado mucho en ayudar a las demás personas, pues ella sabe que en el pasado también tuvo carencias, por lo que hoy en día agradece de esta manera.

"Un cuerpo operado y una mente vacia.. no entiendo como la gente le da importancia a alguien solo porque se vende como objeto", "Wow wow silicón y gym mezclados dan resultados muy sexis Karely será la nueva Maribel guardia por lo que veo", "Karely es una chica , qué hay que admirar pocas tenemos el valor para hacer una cuenta de olyn,se sacrifica siempre dijo que sus papás trabajaron mucho", escriben las redes.

Cabe mencionar que algo que le gustaría a los fans de ambas mujeres es que hicieran una colaboración las dos bellezas de mujeres.

En esta nota

  • Yanet García
  • Karely Ruiz
Sigue leyendo