Espectáculos

Zoraida Gómez intentó pasar dinero a Eleazar Gómez a escondidas

Zoraida Gómez no pudo entrar a ver a Eleazar Gónez tras intentar colarle dinero.
 

Por Redacción

-
Zoraida Gómez intentó pasar dinero a Eleazar Gómez a escondidas Zoraida Gómez intentó pasar dinero a Eleazar Gómez a escondidas

Eleazar Gómez atraviesa por un momento complicado, luego de que el actor fuera detenido por violencia intrafamiliar contra su ex pareja Tefi Valenzuela, con quien estaba comprometido.

En ese sentido, el famoso atraviesa por sus acciones en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y de acuerdo con un reporte realizado por el programa Sale el Sol, su hermana, la actriz Zoraida Gómez intentó visitarlo.

Sin embargo, a la actriz de "Rebelde" se le negó el acceso porque estaba tratando de llevarle dinero al actor, supuestamente porque éste lo necesitaba para su protección.

Según informó Ana María Alvarado, ella puede darle el dinero a su hermano, el problema es que quería hacerlo a escondidas.

"El dinero se les puede dar, tengo entendido, Yadhira (Carrillo) dijo que todo lo venden, pero como ella lo llevaba escondido, esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano".

Por ahora, la actriz no ha mencionado nada al respecto, ni ha hecho declaraciones sobre la detención de su hermano, sin embargo, en su momento, fue una de las personas que se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez teme por su vida

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor ha recibido amenazas y paga miles de pesos por su protección, para lo cual ha gastado todos sus ahorros, además de empeñar una motocicleta y un reloj "Rolex" porque teme no salir con vida.


Según la revista de espectáculos, el ex novio de Danna Paola tiene miedo de no salir vivo de la cárcel. Tal vez por eso la propia Zoraida Gómez intentó pasarle el dinero a su hermano.

 

En esta nota

  • Eleazar Gómez
  • Zoraida Gómez
Sigue leyendo