Internacional

Atropello masivo en una competición de carreras; 29 heridos

El conductor pierde el control de su vehículo y provoca un atropello masivo; de las 29 personas, 8 fueron trasladadas a un hospital y se encuentran en estado grave.
 

Por Redacción

-
Atropello masivo en una competición de carreras; 29 heridos Atropello masivo en una competición de carreras; 29 heridos

El domingo 13 de junio, al menos 29 personas resultaron heridas tras ser víctimas de un tiroteo masivo en un local de Fabens, Texas, Estados Unidos. Ocho de los heridos fueron trasladados al hospital y fueron reportados en estado grave.

Según el informe de la oficina del sheriff del condado de El Paso, el vehículo se salió de la pista "por razones desconocidas" dejando destruida la barandilla que separaba al grupo de personas de la pista de competición.

Además de las lesiones de los asistentes que disfrutaban de una competición de carreras, otros tres coches que participaban en el evento resultaron dañados. Por el momento se desconoce el nombre de la persona que provocó el accidente.

El coche chocó contra varias víctimas dejándolas heridas y los servicios de emergencia acudieron al lugar para prestarles los primeros auxilios.

Atropellamiento masivo en China

 

Dimos a conocer que hubo dos muertos y varios heridos en China luego de que un hombre que circulaba a exceso de velocidad arrolló a decenas de personas que cruzaban la avenida en un paso peatonal. al menos cinco de ellas murieron.

En redes sociales circularon las imágenes del momento en el que las personas resultaron lesionadas por el vehículo que era conducido a más de 100 kilómetros por hora.

Los hechos habrían sido con intención, pues el sujeto que conducía no estaba bajo ninguna sustancia y pudo tratarse de una venganza contra la sociedad.

Accidentes vehiculares

 

 

 

En esta nota

  • Texas
  • Estados Unidos
Sigue leyendo