Internacional

Bebé de 3 meses es asesinada por un perro que subió a su habitación mientras la pequeña dormía

El perro se metió en la habitación de la niña de 3 meses, después de que sus padres la acostaran para dormirla.
 

Por Redacción

-
Bebé de 3 meses es asesinada por un perro que subió a su habitación mientras la pequeña dormía Bebé de 3 meses es asesinada por un perro que subió a su habitación mientras la pequeña dormía

Reino Unido.- Una bebé de 3 meses fue asesinada por un perro después de que sus padres la llevaran al dormitorio de su casa en Clashmore, Reino Unido, y la acostaran para dormir.

Mia O'Connell, como fue identificada la pequeña, nació a finales de febrero de este año, que el día del terrible suceso fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Cork, donde fue declarada muerta, según informa The Mirror.

Sus padres, Rhys O'Connell y Ella Wood, se comprometieron justo en Nochevieja, pero hoy están tristes por la pérdida de su querida hijita.

La familia había participado un día antes en una recaudación de fondos contra el cáncer en la comunidad. 


El vecino de la familia estaba conmocionado por lo ocurrido y lamentaba la terrible muerte de Mia. Explicó que sólo había oído hablar de estas cosas en las noticias, pero que nunca pensó que pudieran ocurrir en una ciudad tan pequeña.

El concejal Pat Nugent dijo que esta tragedia "es lo último que se espera despertar en una mañana de fiesta después de un hermoso día en la ciudad".

La comunidad se está movilizando para apoyar a la familia, que no llevaba mucho tiempo en la ciudad y estaba alquilando la casa, que no tiene más de 15 años.

Las autoridades locales han dicho que realizarán una autopsia al cuerpo de la niña y una investigación en la casa, que ya ha sido precintada para su examen forense, informó CorkBeo.  

En esta nota

  • Reino Unido
Sigue leyendo