Internacional

Bill Gates busca la ayuda de Jeff Bezos para salvar el planeta

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, busca asociarse con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, para combatir los problemas del cambio climático global  
 

Por Redacción

-
Bill Gates busca la ayuda de Jeff Bezos para salvar el planeta Bill Gates busca la ayuda de Jeff Bezos para salvar el planeta

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, está buscando la ayuda del CEO de Amazon, Jeff Bezos, para trabajar juntos en un proyecto para mejorar el planeta y crear un impacto en la humanidad.

Bill Gates expresó su deseo de trabajar con Jeff Bezos, con el objetivo de concienciar a todo el mundo sobre los peligros de la crisis climática latente.

El magnate de Microsoft asegura que la crisis climática podría ser más fuerte que la pandemia del nuevo coronavirus y causar millones de muertes en todo el mundo.

"Las muertes simplemente aumentarán a medida que se produzcan más olas de calor, incendios forestales y, lo más importante, la pérdida de la capacidad de salir al exterior y cultivar en cualquier lugar cercano al ecuador", dijo Bill Gates.


Por ello, el empresario ha mostrado su preocupación por los problemas del planeta y busca una alianza con Bezos para luchar juntos contra las amenazas medioambientales.

Gates busca empresarios con alto capital, sin embargo Jeff Bezos no ha respondido a la invitación de Bill, pero eso no significa que no acepte, de hecho es muy probable que diga que sí, ya ha aportado millones de dólares para combatir el cambio climático.


 

En esta nota

  • Bill Gates
  • Jeff Bezos
Sigue leyendo