Internacional

Después de 11 años desaparecida, una mujer es encontrada viviendo con un vecino que también es su amante

Sajitha, que tenía 18 años en ese momento, desapareció de su casa en el pueblo de Kerala (India), y su familia la ha estado buscando durante los últimos 11 años.
 

Por Redacción

-
Después de 11 años desaparecida, una mujer es encontrada viviendo con un vecino que también es su amante Después de 11 años desaparecida, una mujer es encontrada viviendo con un vecino que también es su amante

India.- Una mujer fue buscada por su familia durante 11 años, luego de que pensaran que estaba desaparecida, sin embargo, descubrieron que todo este tiempo, estuvo muy cerca de ellos, en la casa de su vecino que también es su amante.

En 2010, Sajitha, que en ese momento tenía 18 años, desapareció de su casa en el pueblo de Kerala en la India, por lo que su familia la estuvo buscando durante estos 11 años, incluso pensaron que sería casi imposible encontrarla, porque había pasado demasiado tiempo.

Sin embargo, la joven no estaba desaparecida, al contrario, vivía a pocos metros de una casa, con un hombre al que amaba, pero debido a que sus religiones eran diferentes, tenían prohibido tener una relación, por lo que la joven decidió escapar para vivir con él.

Al principio, la desaparecida vivía en la habitación de Rahman, que se mantenía encerrado y no permitía que nadie entrara en el lugar para que su amante no fuera descubierto, según los medios locales. 


De hecho, debido a su actitud y a su negativa a permitir que la gente le visitara en casa, los vecinos creían que tenía problemas mentales. Además, el hombre había quitado los barrotes de la ventana para que ella pudiera salir cuando no hubiera nadie.

Hace tres meses, un hombre llamado Rahman, de 34 años, tuvo una fuerte discusión con sus padres y abandonó la casa sin dar ninguna información. Esta semana, su hermano lo vio caminando y descubrió que vivía en una casa cercana.

Tras seguirle, descubrió que Rahman y Sajitha vivían juntos en una casa alquilada, por lo que al ser descubiertos no tuvieron más remedio que confesar que durante once años mantuvieron una relación amorosa secreta porque ambos pertenecen a una religión diferente. 

Cuando la encontraron en la casa donde vivía el hombre del que siempre había estado enamorada, aclararon que tomaron esta decisión por miedo a una reacción violenta de sus familias.

Como ya son mayores de edad, un tribunal informó de que tanto Rahman como Sajitha pueden seguir viviendo juntos y no se enfrentarán a ningún tipo de condena, según informa LA100.

En esta nota

  • India
Sigue leyendo