Internacional

Disney World inicia las pruebas de reconocimiento facial para sus visitantes

La compañía Disney World, los parques temáticos más famosos del mundo, está dispuesta a pasar al siguiente nivel con máquinas de reconocimiento facial.
 

Por Redacción

-
Disney World inicia las pruebas de reconocimiento facial para sus visitantes Disney World inicia las pruebas de reconocimiento facial para sus visitantes

Siempre innovando y a la vanguardia, Disney World en Orlando, Florida, ha anunciado que ha comenzado a probar la tecnología de reconocimiento facial para los visitantes en sus entradas al parque temático Animal Kingdom, pruebas que durarán hasta el 23 de abril.

La prueba de Disney World consiste en capturar la imagen del rostro de sus huéspedes para convertirla en un número único que servirá de entrada al parque, es decir, su rostro será la entrada en el futuro, siendo esta empresa la primera en probarlo.

A través de un comunicado, la empresa explica que: "Con el futuro en mente y el cambio de enfoque hacia más experiencias sin contacto, estamos llevando a cabo una prueba limitada de 30 días utilizando la tecnología de reconocimiento facial."

"Siempre estamos buscando formas innovadoras y convenientes de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, especialmente mientras navegamos el impacto de Covid-19", añaden. Las pruebas que están realizando en las instalaciones de Animal Kingdom son opcionales para sus visitantes.


Cada uno de los voluntarios accede a la línea de pruebas de la tecnología de reconocimiento facial, donde tienen que quitarse accesorios como gafas, viseras, gorras, sombreros o cualquier otra cosa que les cubra parte de la cara, ponerse delante de una cámara y colocar su ticket de entrada, la conocida MagicBand cerca del escáner del sistema y listo.

Esta tecnología tomará una imagen que se convertirá en un número único asociado a su billete, según informa Walt Disney World Resort, que este año celebra su 50 aniversario con grandes logros como el de convertirse en el mayor parque temático del mundo que sigue expandiéndose y también el más visitado.

Las nuevas experiencias continúan para Disney World, ya que el parque temático sigue creciendo para ofrecer atracciones de todo tipo a sus visitantes; además, ofrece todo tipo de entretenimiento gracias a sus otros cuatro parques.

En esta nota

  • Disney World
Sigue leyendo