Internacional

Disneyland California ofrece dos días con un gran descuento

Para sus visitantes, Disneyland California ofrece un gran descuento y la oportunidad de visitar ambos parques por un precio inferior al habitual.
 

Por Redacción

-
Disneyland California ofrece dos días con un gran descuento Disneyland California ofrece dos días con un gran descuento

Estados Unidos.- ¿Quieres viajar a Estados Unidos y disfrutar de una atracción en Disneylandia California? Esta es la noticia ideal, no te la pierdas. Resulta que con motivo de la reapertura, los parques temáticos de Disney están de oferta y con la oportunidad de visitar sus dos parques por un precio más bajo de lo habitual.

Muy contentos con su reapertura, Disneylandia en Los Ángeles, California, está ofreciendo dos días en sus parques temáticos por sólo 216 dólares para adultos y 201 dólares para menores, ahorrando hasta 40 dólares, un importante ahorro.

Se trata de un gran descuento en comparación con la compra directa de las entradas, ya que los adultos mayores de 10 años pagan 235 dólares en el parque y los niños, 220 dólares. Si quieres las famosas entradas Park Hopper, que permiten acceder a Disneylandia y a Disney California Adventure el mismo día, cuestan 55 dólares más cada una.

Es importante mencionar que este parque actualmente está abierto sólo para residentes de California y se requiere una prueba de residencia al momento de la compra, sin embargo, esta restricción terminará este 15 de junio, así que no hay mucho de qué preocuparse.

 

Además, otro aspecto a tener en cuenta sobre las entradas es que deben ser utilizadas en los 13 días siguientes a su primer uso, aunque si no se han utilizado, caducarán hasta el 12 de enero de 2023.

Y si tienes pensado viajar a Disneylandia próximamente, tendrás que investigar con antelación todo lo relacionado con el parque y sus medidas de prevención de Covid-19, ya que están funcionando de forma reducida y las reservas deben hacerse con mucha antelación.

 

En esta nota

  • Disneyland
  • California
Sigue leyendo