Internacional

El techo de una escuela de Florida se derrumba y hay 12 heridos, entre ellos 9 niños

El director de la escuela dijo que desde la escuela escuchó dos fuertes golpes, para luego darse cuenta de que el techo de la escuela se había derrumbado parcialmente.
 

Por Redacción

-
El techo de una escuela de Florida se derrumba y hay 12 heridos, entre ellos 9 niños El techo de una escuela de Florida se derrumba y hay 12 heridos, entre ellos 9 niños

Florida.-  Al menos 12 personas resultaron heridas, entre ellas nueve niños, al derrumbarse el techo de la escuela secundaria James S Rickards en Florida.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el director de la escuela dijo que escuchó dos fuertes golpes en la escuela, para luego darse cuenta de que el techo sobre el centro de medios se había derrumbado parcialmente, dijo a Local 10 News.

En ese momento los estudiantes y miembros del personal tuvieron que ser evacuados de la escuela en Oakland Park, un total de 184 estudiantes y 55 miembros del personal estaban en el campus en ese momento, según The Sun.

Shannon Vezina, portavoz de Oakland Park, confirmó que hubo una fuga de agua en la escuela que provocó el colapso parcial del techo.


Mientras que un representante de las Escuelas Públicas del Condado de Broward confirmó que los estudiantes y miembros del personal fueron evacuados a la Escuela Secundaria Northeast. El representante confirmó que no había nadie dentro del centro de medios en ese momento.

Por otro lado el Jefe de Bomberos de Oakland Park, Steve Krivjanik, declaró que una tubería de agua en el techo se rompió y causó un "importante colapso estructural", informa NBC.

Krivjanik confirmó que nadie resultó herido por el colapso del techo, sin embargo 13 personas se quejaban de diversas lesiones relacionadas con la deshidratación, el estrés y los dolores de cabeza.

Para el rescate, se utilizó un dron sobre el edificio y buscaron con perros para asegurarse de que no había nadie atrapado.

En esta nota

  • Florida
Sigue leyendo