Internacional

Emma Coronel podría declararse inocente en su audiencia de hoy

Tras la filtración de la primera foto de la detención de Emma Coronel, la AFP declaró que ésta podría declararse inocente durante su audiencia con el juez.
 

Por Redacción

-
Emma Coronel podría declararse inocente en su audiencia de hoy Emma Coronel podría declararse inocente en su audiencia de hoy

Durante las últimas horas ha dado la vuelta al mundo la noticia de la detención de Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, después de que la famosa influencer fuera arrestada en el aeropuerto internacional de Dulles por tráfico internacional de drogas.

En las redes sociales ha circulado una fotografía de la sospechosa, que sería la primera desde su detención, en la que se le ve con la ropa de la comisaría en la que está detenida, mientras espera su audiencia esta tarde.

Emma Coronel podría declararse no culpable

Ayer por la tarde, Emma Coronel fue detenida acusada de traficar con drogas como cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana en grandes cantidades durante un largo periodo de tiempo.

Los abogados que representan a El Chapo Guzmán, Jeffrey Litchman y Mariel Colón Miró, quienes fueron parte del 'juicio del siglo' en 2019, aunque Miró descartó viajar a Washington durante la audiencia de su cliente ya que vive en Nueva York.

Por otro lado, la agencia AFP señaló que Emma Coronel tiene previsto declararse inocente durante su audiencia en las próximas horas ante un juez, donde se le leerán los cargos que se le imputan, así como sus posibles condenas.

FBI continúa investigación contra Emma Coronel

 

 

En esta nota

  • Emma Coronel
Sigue leyendo