Internacional

Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"; Disney le ofrece 301 MDD

Tras ganar su demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Disney habría ofrecido a Johnny Depp un acuerdo millonario.
 

Por Redacción

-
Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"; Disney le ofrece 301 MDD Johnny Depp volvería a interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"; Disney le ofrece 301 MDD

Tras ganar su demanda por difamación contra su ex mujer, la actriz Amber Heard, Disney habría entablado negociaciones con el actor estadounidense Johnny Depp para que vuelva a protagonizar dos películas de la saga "Piratas del Caribe", así como una serie original sobre Jack Sparrow para Disney +. Por ello, al parecer, se ha ofrecido a la estrella de Hollywood un tentador contrato de 301 millones de dólares.

En el pasado, Johnny Depp ha protagonizado cinco películas de la saga "Piratas del Caribe": La maldición de la perla negra (2003), El cofre de la muerte (2006), En el fin del mundo (2007), En mareas extrañas (2011) y La venganza de Salazar (2017).

Cabe mencionar que cuando la actriz Amber Heard denunció a su ex marido Johnny Depp, por supuesta violencia doméstica, Disney retiró al actor de la sexta película de "Piratas del Caribe".

Ahora, después de que un jurado determinara por unanimidad que el actor fue difamado por Amber, Disney está buscando la manera de arreglar su relación con Johnny Depp, para que pueda volver a interpretar al querido Capitán Jack Sparrow.

Según el portal australiano Poptopic, los ejecutivos de Disney se pusieron en contacto con el actor de 59 años, originario de Owensboro, Kentucky, Estados Unidos, para preguntarle si estaría interesado en volver para una o dos películas más. "El acuerdo es que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow y en una serie "spin-off".

Cabe mencionar que hace unos días, un ejecutivo anónimo de Disney dijo a la revista People: "Creo absolutamente, después del veredicto, que 'Piratas del Caribe' se reiniciará con Johnny, como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney".

Cabe señalar que las cinco películas de la saga "Piratas del Caribe", protagonizadas por Johnny Depp, recaudaron más de cuatro mil quinientos millones de dólares en la taquilla mundial.


En esta nota

  • Johnny Depp
  • Disney
  • Piratas del Caribe
Sigue leyendo