Internacional

Joven entra en un supermercado de Estados Unidos con 6 armas y un chaleco antibalas

El joven entró en una tienda de comestibles de Atlanta con 6 armas de fuego y un chaleco antibalas, por lo que fue detenido por la policía local. 
 

Por Redacción

-
Joven entra en un supermercado de Estados Unidos con 6 armas y un chaleco antibalas Joven entra en un supermercado de Estados Unidos con 6 armas y un chaleco antibalas

Atlanta.-  Un hombre de 22 años entró en una tienda de comestibles de Atlanta con un rifle, seis pistolas y chalecos antibalas y fue detenido, según la policía local.

El arrestado fue identificado como Rico Marley, que fue ingresado en la cárcel del condado de Fulton por 11 cargos, entre ellos cinco de tentativa de delito y seis de posesión de un arma de fuego o un cuchillo durante la comisión o el intento de comisión de ciertos delitos, según los registros, informó el News.

El arresto se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada en un supermercado Publix después de que el hombre entrara en un baño de la tienda y los agentes lo estuvieran esperando, afortunadamente nadie resultó herido.

Cabe destacar que en el momento de la detención, el joven tenía en su poder un total de 6 armas de fuego, informó el Departamento de Policía de Atlanta a través de un comunicado, sin embargo, no quedó claro dónde se encontraron las otras armas o si llevaba el chaleco antibalas.  


Según el relato dado a WSB-TV por uno de los testigos, dijo que vio al hombre con lo que describió como un rifle AR-15 en el baño y "el arma estaba apoyada en el cubículo del baño, y no estaba en un estuche." 

Se espera que Marley comparezca ante el tribunal por primera vez el jueves a las 11:30 horas. No estaba claro si tenía un abogado.

Cabe recordar que, hace apenas dos días, un hombre armado mató a 10 personas en una tienda de comestibles en Boulder, Colorado.

En esta nota

  • Estados Unidos
  • Armas
Sigue leyendo