Internacional

Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa con un vestido blanco desde la playa

La influencer Lizbeth Rodríguez es constantemente criticada por su físico, pero ahora fue todo lo contrario.
 

Por Redacción

-
Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa con un vestido blanco desde la playa Lizbeth Rodríguez luce su cuerpo de diosa con un vestido blanco desde la playa

Aunque es común que la influencer Lizbeth Rodríguez reciba muchas críticas por su físico, lo que ahora recibió fueron comentarios positivos luego de compartir una espectacular foto desde la playa en San Valentín, robándose la atención de todos.

La exchica Badabum sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una foto modelando un sensacional vestido blanco que marcaba sus curvas a la perfección pues era muy ajustado y recibió todo tipo de halagos en la sección de comentarios de la publicación.

En la imagen, que ya cuenta con más de 130 mil likes, se puede ver a Liz posando desde la orilla de la playa con el cabello mojado, maquillaje oscuro y un ajustado vestido blanco con transparencias en el abdomen, esto hizo que su marcada figura y torneadas piernas se convirtieran en el centro de atención.


Como si se tratara de una diosa del mar, la influencer sacó su lado más profesional y posó frente a la cámara con gran seguridad en sí misma y como si se tratara de una verdadera modelo, lo que luego sus seguidores elogiaron y escribieron mensajes con halagos y piropos.

"Estás muy guapa aunque mucha gente diga lo contrario. Eres hermosa y me encanta todo lo que haces", "Tan hermosa como siempre Liz", "Santa madre de Dios, eres muy hermosa amiga", "Qué hermosa Lizbeth", "Qué lindo regalo para San Valentín", se leía en algunos comentarios de la publicación.

Tras la foto, muchos de sus seguidores cuestionaron a Lizbeth Rodríguez sobre cómo celebraría el Día de San Valentín y la influencer abordó el tema más tarde, compartiendo una imagen junto a su novio donde se les ve de lo más enamorados en Mazatlán, Sinaloa, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones.

También aprovechó sus historias de Instagram para compartir algunas fotos y videos de su romántico San Valentín, demostrando que, sin duda, se la pasó de lo mejor con su novio, recibiendo muchos comentarios positivos.


La influencer mostró que tomó unas copas de vino con su novio desde una terraza frente al mar y posteriormente reveló que había organizado una cena romántica para ambos, momento que quedó evidenciado con los vídeos que compartió posteriormente.

Aunque no desveló si le habían hecho algún regalo por la especial cita o si había regalado algo, seguro que se lo pasó muy bien con su novio, ya que se mostraron muy felices en todo momento y dieron ejemplo de cómo debe llevarse una pareja.

En esta nota

  • Lizbeth Rodríguez
Sigue leyendo