Internacional

Mujer caza jirafa y lo presume, es atacada fuertemente en redes

A la mujer le importaba poco disparar a una jirafa, ya que compartía fotos en las redes sociales y defendía la caza de animales.
 

 

Por Naye Valdez

-
Mujer caza jirafa y lo presume, es atacada fuertemente en redes Mujer caza jirafa y lo presume, es atacada fuertemente en redes

El marido de una "cazadora de trofeos" pagó 1.500 libras esterlinas (2.100 dólares) para que ella matara a una jirafa vieja y le cortara el corazón para el día de San Valentín. Por si fuera poco, Merelize Van Der Merwe, de 32 años, publicó una foto de sí misma sosteniendo el corazón de la jirafa, lo que causó gran indignación.

Su marido decidió pagarle por disparar a una jirafa como regalo de San Valentín. Afirmó que la muerte de algún animal viejo (como un toro) significaría que un nuevo animal puede tomar el relevo y proporcionar una nueva y fuerte genética a la manada, por lo que afirma estar a favor de la caza.

Defendió la caza de jirafas y otros animales

En declaraciones a The Mirror, calificó a los grupos defensores de los animales de "mafia que no respeta" y defendió su postura sobre la caza.

"No los respeto, los llamo la mafia. Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar a muchas especies del borde de la extinción. Los únicos que protegen a estos animales son los cazadores de trofeos".

También cree que la caza protege miles de puestos de trabajo en el sector del turismo. Piensa utilizar la piel del animal como alfombra y afirma que la caza "creó puestos de trabajo para 11 personas ese día" y proporcionó "carne para los lugareños".

La mujer presumió de lo que había hecho a través de las redes sociales compartiendo fotos y vídeos con el animal muerto: "¿Te has preguntado alguna vez lo grande que es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente encantada con mi GRAN regalo de San Valentín", escribió. (Cuidado con las imágenes fuertes)

 

 

En esta nota

Sigue leyendo