Internacional

Niño es encontrado con un disparo después de haber sido reportado como desaparecido en Indiana

El niño vivía con su familia, compuesta por 8 hermanos, su padre y su madre, así como una familia extensa de tíos, abuelos, primos y amigos.
 

Por Redacción

-
Niño es encontrado con un disparo después de haber sido reportado como desaparecido en Indiana Niño es encontrado con un disparo después de haber sido reportado como desaparecido en Indiana

Indiana - Un niño de 12 años fue encontrado muerto a tiros en Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos, después de haber sido reportado como desaparecido.

Mario A Gilmer desapareció alrededor de las 5 de la tarde del lunes 14 de junio, sin embargo, su cuerpo fue encontrado en una elevación del ferrocarril más tarde esa noche con una herida de bala en la cabeza.

Según el informe de la oficina del forense, el preadolescente murió de una herida de bala en la cabeza, sin embargo, no se sospecha de juego sucio, informó The Sun.


Gilmer vivía con su familia de ocho hermanos, su padre y su madre, además de una familia extendida de tías, tíos, abuelos, primos y amigos, según una página de GoFundMe.

Inicialmente se emitió una Alerta Amber para Gilmer, describiéndolo como un hombre negro de piel clara con rastas finas, que pesaba 120 libras y medía hasta 5 pies, sin embargo, la búsqueda fue cancelada a la mañana siguiente por la policía de Fort Wayne.

Ante la repentina pérdida de Mario A Gilmer, su familia creó una página de GoFundMe para financiar el funeral del chico, confirmando su muerte.

En esta nota

  • Indiana
Sigue leyendo