Internacional

Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con su supuesta hija en Argentina

La mujer, de 32 años, reveló que insistió en varias ocasiones en abandonar el motel, pero los empleados la devolvieron a la habitación.
 

Por Redacción

-
Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con su supuesta hija en Argentina Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con su supuesta hija en Argentina

 

 

Argentina.- Un hombre murió en la habitación de un motel mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que supuestamente era su hija, el hecho ocurrió en Salta, Argentina.

Luego de la muerte del hombre su supuesta hija mencionó que intentó escapar del motel donde ambos se hospedaban y dijo que había sido víctima de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de mayo en el barrio de Villa María Ester de la ciudad de Salta, la mujer tiene 32 años, e insistió en varias ocasiones para salir del motel, pero los empleados la devolvieron a la habitación.

Notaron que el hombre no respondía a sus llamados y la mujer les informó que el hombre era su padre y que se había desmayado mientras tenían relaciones sexuales.


Los trabajadores llamaron inmediatamente al número de emergencias 911, minutos después las autoridades llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre.

Se informó que la mujer vació los bolsillos del hombre y las autoridades la interrogaron, finalmente iniciaron las pericias correspondientes en el lugar de los hechos.

Las autoridades en Argentina están investigando el caso y la relación del fallecido con la mujer.

En esta nota

  • Argentina
Sigue leyendo