Internacional

Un tiburón ataca a niño de 9 años en Miami y le arranca parte del brazo

El niño de 9 años empezó a gritar cuando el tiburón le atacaba; pudieron rescatarlo pero el animal le había arrancado parte del brazo.
 

Por Redacción

-
Un tiburón ataca a niño de 9 años en Miami y le arranca parte del brazo Un tiburón ataca a niño de 9 años en Miami y le arranca parte del brazo

Unas vacaciones familiares acabaron en tragedia después de que un niño de 9 años, identificado como Jay Wieskopf, fuera atacado y mordido por un enorme tiburón mientras hacía surf en Miami Beach durante el fin de semana.

El menor perdió parte de su brazo durante el ataque del tiburón, que podría haber sido mortal.

Los testigos del ataque llamaron a los servicios de emergencia para que prestaran los primeros auxilios al pequeño; la escena estaba manchada de sangre.

Tiburón ataca a niño en Miami

 

La madre del niño declaró a los medios de comunicación locales que ella y su hijo Jay llevaban apenas unos minutos en el agua cuando el tiburón mordió al niño, arrancándole un trozo de brazo.

“Todo el tiempo estuvo sosteniendo su mano, él estaba como surfeando, estaba boca abajo”.

Cuando la madre sintió que el menor se movía demasiado, notó que había sangre en el agua y fue entonces que jaló a su hijo y se dio cuenta que le faltaba un trozo del hombro.

“Él solo dijo ‘oh’ y vi hacia abajo y había un tiburón gris de poco más de un metro alejándose, así que lo cargué y corrí con él a la playa”.

Tras conocerse el incidente, un equipo de rescate de los bomberos de Miami Beach trasladó al niño al hospital, donde los médicos pudieron cerrar su herida.

El padre del niño dijo estar conmocionado por el incidente y agradeció el apoyo de las personas que también ayudaron al niño.

 

“Es un gran niño y todavía estamos conmocionados, pero agradecidos. Agradecemos a Dios que no le quitó la vida. Estará bien”.

Dado que la víctima menor del ataque de tiburón es joven, se recuperará y las perspectivas de recuperar la movilidad del brazo son buenas.

En esta nota

  • Miami Beach
  • Tiburón
  • Niño
Sigue leyendo