Local

Accidente en Guerrero: Madre e hijo derrapan en su auto y chocan, ambos mueren

Accidente en Guerrero: El pavimento mojado hizo que el auto derrapara y terminara chocando de frente contra una camioneta.
 

Por Redacción

-
Accidente en Guerrero: Madre e hijo derrapan en su auto y chocan, ambos mueren Accidente en Guerrero: Madre e hijo derrapan en su auto y chocan, ambos mueren

Accidente en Guerrero: Lo que era un día familiar se convirtió en una tragedia cuando una pareja y sus tres

hijos conducían un auto compacto, pero el pavimento mojado los hizo derrapar y terminaron invadiendo el carril contrario, chocando contra una camioneta.

De acuerdo con elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la carretera Iguala-Cuernavaca, rumbo a Guerrero, cuando una familia regresaba a su casa, pero todo cambió en cuestión de segundos.

Eran alrededor de las 8 de la mañana, cuando la familia regresaba a su casa, pero en el trayecto, el pavimento mojado provocó que el auto derrapara e invadiera el carril contrario, donde, lamentablemente, terminaron chocando de frente contra una camioneta.

A causa del fuerte impacto, los tripulantes del coche compacto resultaron gravemente heridos, por lo que los testigos llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia al ver lo ocurrido.

Pocos minutos después, elementos de varias corporaciones acudieron al lugar de los hechos para apoyar a los lesionados, siendo los tres menores y los dos adultos del auto compacto, mientras que los tripulantes de la camioneta, quedaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Accidente en Guerrero: No logran sobrevivir

Debido al fuerte impacto, la madre y su hijo de 9 años murieron mientras eran trasladados al hospital. Asimismo, el resto de los heridos lograron llegar a la clínica para recibir la atención correspondiente. También se prestó atención a los tripulantes de la furgoneta, donde cuatro personas también tuvieron que recibir atención médica.

En esta nota

  • Guerrero
  • Iguala-Cuernavaca
Sigue leyendo