Local

Con escuelas de primera, se construye la grandeza de Guanajuato

 

"en conjunto con Gobierno del Estado, en los seis años que he estado frente a este Gobierno, hemos invertimos como nunca antes educación; al cierre 2020 sumaron 1 mil 600 MDP. Y este 2021 invertiremos 29 MDP en beneficio de 8 mil alumnos en diversas obras de infraestructura escolar", mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

Por Redacción

-
Con escuelas de primera, se construye la grandeza de Guanajuato Con escuelas de primera, se construye la grandeza de Guanajuato

León, Gto.-  A 18 de junio de 2021. "en conjunto con Gobierno del Estado, en los seis años que he estado frente a este Gobierno, hemos invertimos como nunca antes educación; al cierre 2020 sumaron 1 mil 600 MDP. Y este 2021 invertiremos 29 MDP en beneficio de 8 mil alumnos en diversas obras de infraestructura escolar", mencionó el presidente municipal Héctor López Santillana.

Con una inversión de casi 15 millones de pesos, se inauguró la escuela primaria Antonia del Moral en la colonia Colinas fe la Fragua Plus.

El Presidente Municipal señaló que este tipo de obras son con el objetivo dignificar los espacios y para que los leoneses se sientan orgullosos del lugar de donde vienen.

"Además, destinaremos 50 MDP para reparar 200 escuelas públicas que fueron vandalizadas durante la pandemia. Queremos asegurarnos escuelas estén en condiciones dignas y seguras", dijo.

Durante su discurso, Héctor López reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el gobernador Diego Sinhue para seguir apoyando a la educación de las niñas y niños guanajuatenses.

 

https://photos.app.goo.gl/L44QUV8bR4cBexJb8

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo