Local

Detiene la Policía de León a presunto distribuidor de droga

A viernes 11 de junio del 2021. En acciones preventivas para evitar que las drogas estén al alcance de las y los jóvenes, la Policía de León detuvo a un presunto distribuidor de droga, se le aseguraron 52 envoltorios de presunta droga.

Por Redacción

-
Detiene la Policía de León a presunto distribuidor de droga Detiene la Policía de León a presunto distribuidor de droga

León, Guanajuato. A viernes 11 de junio del 2021. En acciones preventivas para evitar que las drogas estén al alcance de las y los jóvenes, la Policía de León detuvo a un presunto distribuidor de droga, se le aseguraron 52 envoltorios de presunta droga.
La detención se realizó en la calle Jerez de Cartagena y Cerro del Cubilete en la colonia Cerrito de Jerez.
A través de un patrullaje estratégico, oficiales de Policía detuvieron a un hombre identificado como Christian Alejandro, de 26 años.
Al detenido se le aseguraron 26 envoltorios de presunto cristal, 20 envoltorios de material con las características de la droga conocida como piedra base, 6 envoltorios de al parecer marihuana, todos con calcomanías alusivas a un grupo delictivo, así como la cantidad de mil 527 pesos.
El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
La venta y el consumo de drogas es una de las principales causas de la descomposición social, por ello la Secretaría de Seguridad Pública trabaja con autoridades estatales y federales a fin de prevenir la comisión de delitos.

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo