Local

Detiene la Policía de León a tres hombres con armas de fuego, uno de ellos tiene orden de aprehensión por homicidio

La Policía de León detuvo a tres hombres por la presunta posesión ilegal de armas de fuego, como parte del trabajo operativo en la colonia Fracciones Sangre de Cristo.

Por Redacción

-
Detiene la Policía de León a tres hombres con armas de fuego, uno de ellos tiene orden de aprehensión por homicidio Detiene la Policía de León a tres hombres con armas de fuego, uno de ellos tiene orden de aprehensión por homicidio

León, Guanajuato. A 20 de mayo del 2021. La Policía de León detuvo a tres hombres por la presunta posesión ilegal de armas de fuego, como parte del trabajo operativo en la colonia Fracciones Sangre de Cristo.
En un recorrido de vigilancia en la zona oriente del municipio y con información de vehículos en los que se ha reportado la circulación de presuntos responsables de homicidios, oficiales de Policía ubicaron un automóvil Chrysler Sebring blanco, en el que se transportaban tres hombres.
En una revisión preventiva se les localizaron dos armas cortas a los tripulantes del vehículo.
En consecuencia, fueron detenidos Juan Carlos, de 24 años, originario de Michoacán; Pedro, de 32 años y Fausto, de 21 años.
Gracias al intercambio de información y a la coordinación interinstitucional, se detectó que Fausto cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso.
Con las armas se aseguraron dos cargadores y 13 cartuchos.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo