Local

Detiene Tránsito Municipal a hombre armado

Un hombre fue detenido por agentes de Tránsito Municipal por la portación presuntamente ilegal de un arma de fuego.

Por Redacción

-
Detiene Tránsito Municipal a hombre armado Detiene Tránsito Municipal a hombre armado

León, Guanajuato.-  A martes 23 de marzo de 2021. Un hombre fue detenido por agentes de Tránsito Municipal por la portación presuntamente ilegal de un arma de fuego.
A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, ciudadanos dieron aviso que el conductor de un automóvil BMW blanco estaba armado.
Agentes de Tránsito del sector arribaron a la Avenida Cerro Gordo y Manuel López Sanabria en la colonia Casa de Piedra.
En el lugar, los agentes viales detuvieron al conductor del auto señalado en el reporte sin placa delantera, debido a la falta al Reglamento de Policía y Vialidad y en atención al reporte se le informó al conductor que sería revisado.
Al momento de la revisión se le localizó un arma de fuego. El conductor identificado como Samuel Rafael, de 20 señaló que contaba con la licencia de portación y la mostró a los agentes, pero, al ser revisada en el sistema a través del personal del C4 se confirmó que no se contaba con el registro.
La única autoridad que expide dicha licencia es la Sedena, por esta razón el hombre y el arma asegurada fue puesto a disposición de las autoridades federales para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo