Local

Dos presuntos responsables de homicidio y lesiones al interior de un anexo son detenidos por la Policía

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía de León, detuvo a dos hombres como presuntos responsables de la muerte de una persona y lesiones a otra; los hechos se registraron al interior de un anexo.

Por Redacción

-
Dos presuntos responsables de homicidio y lesiones al interior de un anexo son detenidos por la Policía Dos presuntos responsables de homicidio y lesiones al interior de un anexo son detenidos por la Policía

León, Guanajuato. A viernes 11 de junio del 2021. La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía de León, detuvo a dos hombres como presuntos responsables de la muerte de una persona y lesiones a otra; los hechos se registraron al interior de un anexo.
A través de un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1, una mujer dio aviso a las autoridades que su hermano, a quien tenían anexado, había sido golpeado al interior de un anexo ubicado en la calle Ladrilleras del Refugio en la colonia Los Héroes de León.
Señaló que un hombre de la tercera edad, quien también estaba anexado en el mismo sitio que su hermano, llegó a su domicilio y le avisó que él y su hermano habían sido golpeados al interior del anexo por algunos hombres y que al parecer su hermano había perdido la vida.
Ella y el hombre, así como elementos de Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, se trasladaron al lugar señalado.
Al arribo de los cuerpos de seguridad pública, se realizó una inspección al lugar para corroborar el reporte.
Al interior se encontró a un joven identificado con el nombre de Byron, de 26 años, hermano de la mujer que realizó el reporte, mismo que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo. Paramédicos de Bomberos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
El hombre lesionado, se identificó como Ignacio, de 70 años y señaló a dos hombres, como los presuntos responsables de las lesiones que él y Byron presentaron.
Por esta razón, oficiales de Policía detuvieron a los dos hombres señalados, quienes se identificaron como como Juan Pablo, de 22 años y Luis Fernando, de 23 años.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Especializada en Homicidios, donde las autoridades ministeriales realizarán la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo