Local

Encienden nuevo campus de HDI SEGUROS

HDI SEGUROS inicia una renovada etapa con la inauguración de su nueva sede en León, una de las más modernas del mundo.
 

Por Redacción

-
Encienden nuevo campus de HDI SEGUROS Encienden nuevo campus de HDI SEGUROS

Con la develación de una placa, fuegos artificiales y música de mariachi, se inauguró de manera innovadora el nuevo Campus Corporativo de HDI SEGUROS, un moderno edificio donde se promueve el emprendimiento y la creatividad.
Al evento inaugural asistieron autoridades gubernamentales, ejecutivos de Grupo Talanx y HDI International, así como ejecutivos y empleados de HDI SEGUROS México, agentes de seguros y socios de distribución. 

Wilm Langenbach, CEO de HDI International AG y miembro del Consejo de Administración de Talanx AG, mencionó que en los últimos meses han inaugurado tres edificios en Italia, Polonia y México.

“Este es el más moderno de los tres, estamos invirtiendo en México porque HDI SEGUROS es un motor de crecimiento importante para nosotros; le apostamos a León porque vemos que hay mucho potencial macroeconómico y demográfico en el mercado de seguros. Este edificio es un símbolo de la apuesta que tenemos en su país y un símbolo de valores como la transparencia, colaboración y compromiso”.

Nicolás Masjuan, COO de HDI International y responsable de HDI para América Latina, destacó que es motivo de orgullo ser parte de una historia de éxito como la de HDI México.

“Hace 10 años éramos una compañía chica, con una participación aproximada del 1% en autos, hoy somos una de las 5 compañías más grandes de seguros de motor y estamos creciendo en otros ramos gracias a directivos, colaboradores, socios de distribución y agentes de seguro que decidieron poner sus ganas, esfuerzo y elegir a HDI como su casa”. Les agradeció por haber generado una historia única y notable la cual llevan al resto del mundo como bandera y ejemplo de lo que se puede hacer en una operación exitosa. “Esta nueva casa es un símbolo de lo que han logrado con su esfuerzo”.

Juan Ignacio González, director general de HDI SEGUROS México, destacó que el presente que viven es fuente de lo hecho en el pasado y de la proyección al futuro.

“Es un pasado que viene de 1943 con Seguros del Centro y de 1946 con Metropolitana, nuestro ADN proviene desde entonces y a él se sumó HDI en el 2009”.

Agregó que HDI Internacional creyó e invirtió en México y ahora tiene presencia en las 50 ciudades más importantes de la República con colaboradores comprometidos, abiertos y dispuestos a trabajar. 

“La proyección a futuro tiene que ver con lo que queremos fomentar con este campus corporativo que tiene espacios adecuados y un ecosistema de gente que cree en soluciones, en la innovación y en lo digital y en donde queremos generar armonía, confianza y amistad como sucede en las universidades”.

Guillermo Romero Pacheco, secretario de Reactivación Económica de León, destacó que invertir en un edificio de más de 537 millones de pesos y conservar más de 500 o 600 empleos, es una excelente noticia en estos tiempos.

“Eso ayuda al desarrollo y a la movilidad social, además de que la forma inteligente en que está construido permitirá ahorros de agua y energía, por el compromiso social que tienen con la ciudad, el estado y el país les agradecemos su confianza”.

 

En el evento también estuvieron la senadora Alejandra Reynoso y Enrique Dorantes, presidente del Consejo de Economía.

 

Wilm Langenbach Nicolás Masjuan Juan Ignacio González
“Estamos invirtiendo en México porque HDI SEGUROS es un motor de crecimiento importante para nosotros; le apostamos a León porque vemos que hay mucho potencial macroeconómico y demográfico en el mercado de seguros. Este edificio es un símbolo de la apuesta que tenemos en su país y un símbolo de valores como la transparencia, colaboración y compromiso”.
Wilm Langenbach
CEO de HDI International AG y miembro del Consejo de Administración de Talanx AG

 

Nicolás Masjuan Juan Ignacio González
“Hace 10 años éramos una compañía chica, con una participación aproximada del 1% en autos, hoy somos una de las 5 compañías más grandes de seguros de motor y estamos creciendo en otros ramos gracias a directivos, colaboradores, socios de distribución y agentes de seguro que decidieron poner sus ganas, esfuerzo y elegir a HDI como su casa”. 
Nicolás Masjuan
COO de HDI International y responsable de HDI para América Latina

 

Juan Ignacio González
“La proyección a futuro tiene que ver con lo que queremos fomentar con este campus corporativo que tiene espacios adecuados y un ecosistema de gente que cree en soluciones, en la innovación y en lo digital y en donde queremos generar armonía, confianza y amistad como sucede en las universidades”.
Juan Ignacio González
Director General de HDI SEGUROS México

En esta nota

  • HDI
  • Seguros
  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo