Local

Hombre se quita la vida después de matar a su esposa en un estacionamiento en Guanajuato

El hombre se disparó en la cabeza al sentirse acorralado por los agentes de tráfico que le dieron el alto después de matar a su mujer. 
 

Por Redacción

-
Hombre se quita la vida después de matar a su esposa en un estacionamiento en Guanajuato Hombre se quita la vida después de matar a su esposa en un estacionamiento en Guanajuato

Guanajuato.-  Un hombre se suicidó de un disparo después de matar a su esposa, según testigos la víctima llegó en un Volkswagen Jetta blanco y se estacionó en un supermercado de León, Guanajuato, cuando al parecer la esperaba para matarla.

Los hechos ocurrieron la noche del martes a las 10:05 horas en el estacionamiento de un supermercado de cadena ubicado en la esquina de los bulevares Franscisco Villa y Torres Landa en León.

El hombre que asesinó a tiros a su mujer se quitó la vida tras sentirse acorralado por los agentes de Tránsito cuando lo detuvieron en la calle Océano Atlántico de la colonia Azteca porque dos jóvenes habían sido baleados en la zona vecina de Santa María del Granjeno.

Según testigos, la mujer recibió un disparo en la cabeza cuando llegaba en su auto y él iba detrás de ella en un Nissan Estaquitas rojo, el hombre se suicidó con la misma arma de fuego cuando creyó descubrir el crimen contra su pareja.


Tras el asesinato de la mujer, los presentes llamaron de inmediato al 911, minutos después llegaron al lugar policías y paramédicos, estos últimos confirmaron la muerte de la mujer no identificada, sólo se dio a conocer que tenía entre 30 y 35 años. 

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo