Local

León, sede de la industria y la transformación

°Del 6 al 8 de octubre se llevará a cabo la ITM 2021 de manera híbrida
 

Por Redacción

-
León, sede de la industria y la transformación León, sede de la industria y la transformación

León, Gto.-  A 19 de marzo. "Estamos muy orgullosos de ser la sede por tercer año consecutivo de la Hannover Messe, de la Industrial Transformation Mexico. Evento que hace tres años vino a mostrarnos el camino al futuro, un evento de primera que muestra la grandeza de Guanajuato", así lo mencionó Héctor López Santillana, presidente municipal.

Este día, a través de una rueda de prensa, fue presentada la ITM 2021, misma que se llevará a cabo de una manera híbrida, presencial y virtual, del 6 al 8 de octubre en Poliforum León.

El Presidente Municipal dijo que la Industrial Transformation Mexico servirá para la adaptación a una nueva realidad, así como para discutir los desafíos, presentar soluciones y expandir las redes.

"Esta transformación es para las personas, no para las máquinas. Cuando se trabaja con visión de futuro se hace equipo con los industriales-sociedad, no hay reto demasiado grande. Sigamos creando juntos este camino al futuro, ese futuro que vislumbraremos aquí en la Hannover Messe 2021", agregó

En su discurso, el gobernador Diego Sinhue dijo que, a pesar de que en el 2020 la ITM se realizó de manera virtual, ésta fue todo un éxito, por ello, ha llegado para quedarse.

Durante la rueda de prensa, se firmó un convenio de colaboración entre la CONCAMÍN y la Hannover Messe; y fue develada una placa de Poliforum León como recinto hermano de la misma.

https://photos.app.goo.gl/MJV5x4BXvEt8nvQH6

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo