Local

Matan a jovencita a balazos en León; le quisieron robar su camioneta

Stephanie Goretti, de 26 años, murió en el hospital mientras era operada después de que unos asaltantes le dispararan para intentar robarle la camioneta en la que viajaba en la colonia Obregón.
 

Por Redacción

-
Matan a jovencita a balazos en León; le quisieron robar su camioneta Matan a jovencita a balazos en León; le quisieron robar su camioneta

León, Guanajuato - Stephanie Goretti, de 26 años, murió en el hospital mientras era operada después de que unos asaltantes le dispararan para intentar robarle la camioneta en la que viajaba en la Colonia Obregón. 

Stephanie Goretti sufrió heridas de bala en el tórax y la cabeza. 

La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer este crimen, ocurrido a las 22:25 horas de anoche, en la calle Gardenia casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos. 

Las autoridades informaron que Estefanía conducía una camioneta Chevrolet Captiva blanca por la calle Gardenia. 

Stephanie al parecer se resistió al asalto

 

Sin embargo, metros antes de llegar al bulevar Adolfo López Mateos, fue abordada por dos hombres, quienes sacaron sus armas de fuego y le exigieron que se bajara de la camioneta. 

Al parecer, Estefanía se resistió al asalto y cuando intentó acelerar, uno de ellos le disparó repetidamente. 

Los agresores escaparon, mientras que la conductora quedó gravemente herida tendida en el asiento. 

 

 

Los vecinos que escucharon los disparos se asomaron a la calle y vieron la camioneta con el motor encendido y las luces, y a Stephenie dentro. 

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte y a los pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos que la trasladaron a la Clínica T-1 del Seguro Social, donde falleció debido a las heridas de bala en el pecho y el tórax. Por el momento no hay información sobre los autores.

 

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
  • Asalto
Sigue leyendo