Local

Menor de edad es detenido por presunto robo en casa habitación

Un joven de 17 años fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal, como presunto responsable de robo a casa habitación.

Por Redacción

-
Menor de edad es detenido por presunto robo en casa habitación Menor de edad es detenido por presunto robo en casa habitación

León, Guanajuato.-  A jueves 17 de junio del 2021. Un joven de 17 años fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal, como presunto responsable de robo a casa habitación. El hecho se registró durante la mañana de este jueves en la calle Costa Azuly calle Río Santiago en la colonia Las Margaritas Sur.

A través de un recorrido preventivo, oficiales de Policía fueron alertados por una ciudadana que un hombre había robado una bicicleta del interior de su vivienda. Luego de brindar la mayor información, tanto características de la bicicleta y del presunto responsable, los policías comenzaron un operativo de búsqueda por la zona.

Metros adelante fue localizado un hombre que coincidía plenamente con lo señalado por la parte afectada, motivo por el cual se le marcó el alto para ser revisado.

El joven fue reconocido por la mujer y la bicicleta de su propiedad, por este motivo el hombre identificado como Mario, de 17 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía la línea 9-1-1, para la atención de cualquier emergencia.

 

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo