Local

Recupera Tránsito Municipal vehículo con reporte de robo con violencia y detiene a una persona

A minutos del reporte de robo con violencia de una camioneta, agentes de Tránsito Municipal logran su recuperación y detienen al presunto responsable.

Por Redacción

-
Recupera Tránsito Municipal vehículo con reporte de robo con violencia y detiene a una persona Recupera Tránsito Municipal vehículo con reporte de robo con violencia y detiene a una persona

León, Guanajuato. A jueves 17 de junio del 2021. A minutos del reporte de robo con violencia de una camioneta, agentes de Tránsito Municipal logran su recuperación y detienen al presunto responsable.

El hecho se registró la tarde de este jueves en un lote de autos ubicado en el bulevar Juan José Torres Landa y calle Retorno.

Empleados del lote de carros solicitaron el apoyo de agentes de Tránsito que circulaban por el lugar. Señalaron que minutos antes, varios hombres que arribaron a bordo de una camioneta Toyota blanca, ingresaron al lote, los amagaron con arma de fuego y exigieron las llaves de una camioneta Jeep Wrangler naranja.

Los empleados entregaron las llaves a los hombres y estos se llevaron la camioneta. De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona.

Sobre el Libramiento José María Morelos por el Distribuidor Vial Juan Pablo II, agentes de Tránsito tuvieron a la vista una camioneta con las mismas características y se logró la detención de la misma.

Luego del intercambio de información con el personal del C4 se confirmó era la camioneta con reporte de robo, por este motivo el conductor de nombre Ismael, de 51 años, con domicilio en San Francisco del Rincón, fue detenido. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán la situación legal.

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo