Local

Taller del DIF para sensibilizar al personal municipal de Irapuato sobre temas de discapacidad

Personal de la Dirección de Economía y Turismo recibió un taller de sensibilización sobre la discapacidad, que incluyó dinámicas, proyección de videos y experiencias propias, por parte del Sistema DIF Municipal.
 

Por Redacción

-
Taller del DIF para sensibilizar al personal municipal de Irapuato sobre temas de discapacidad Taller del DIF para sensibilizar al personal municipal de Irapuato sobre temas de discapacidad

Irapuato, Guanajuato - Personal de la Secretaría de Economía y Turismo recibió un taller de sensibilización sobre discapacidad, que incluyó dinámicas, proyección de videos y experiencias propias, por parte del Sistema DIF Municipal.

El taller permite tener el conocimiento y sobre todo, la empatía y sensibilidad para poder atender a personas con discapacidad. A través de estas acciones se amplían los beneficios a la sociedad.

del organismo, Héctor Muñoz Krieger, señaló que a través de estas acciones se amplían los beneficios a la sociedad, destacando que se trabaja de manera transversal en beneficio de los habitantes del municipio.

Y para nosotros era muy importante siguiendo la línea para ser incluyentes y tener esta política de puertas abiertas pero sobre todo, que el personal tenga esa vocación de servicio y sensibilización hacia este grupo de la población”, refirió.

Dijo que las oficinas del organismo cuentan con el espacio y las adaptaciones para poder atender a las personas con discapacidad que acuden a solicitar información u orientación.

A través de estas acciones se amplían los beneficios a la sociedad.

Este taller fue impartido por personal de la Coordinación de Inclusión a la Vida, de la Dirección de Inclusión Social del DIF, lo que les permite tener el conocimiento y sobre todo la empatía y sensibilidad para poder atender a las personas con discapacidad.

En esta nota

  • Irapuato
  • Guanajuato
Sigue leyendo