Local

Tránsito Municipal fortalece la seguridad en Lomas del Mirador

Durante un operativo de seguridad y vialidad, realizado por personal de Tránsito Municipal, un total de 34 personas fueron acreedoras a una multa por falta al Reglamento de Policía y Vialidad.

Por Redacción

-
Tránsito Municipal fortalece la seguridad en Lomas del Mirador Tránsito Municipal fortalece la seguridad en Lomas del Mirador

León, Guanajuato.-  A martes 23 de febrero del 2021. Durante un operativo de seguridad y vialidad, realizado por personal de Tránsito Municipal, un total de 34 personas fueron acreedoras a una multa por falta al Reglamento de Policía y Vialidad.

Como parte de las acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública, se realiza en el municipio de León el patrullaje estratégico, donde todas las áreas operativas realizan recorridos para inhibir la comisión de delitos, faltas al Reglamento de Policía y vialidad y fortalecer el acercamiento con la ciudadanía y a su vez generar mayor confianza.

Durante la mañana de este martes el operativo realizado por agentes de Tránsito Municipal fue en la zona de Lomas del Mirador.

Como parte de estos operativos se revisa que los conductores cumplan con el Reglamento de Policía y Vialidad, se revisan personas para evitar que porten algún artículo que denote peligrosidad, lugares para evitar que cometan ilícitos ahí y se tiene cercanía con la ciudadanía.

El resultado de este operativo fue el siguiente: 18 infracciones a motociclistas y 9 infracciones a conductores de vehículos, 4 motocicletas y un auto llevados a la pensión, se revisaron 9 personas, 23 motocicletas y 8 vehículos.

En esta nota

  • León
  • Guanajuato
Sigue leyendo