Local

Un hombre que huye de la policía provoca un accidente, él y otras 5 personas mueren

Accidente en La Piedad: Un hombre que huía de la policía se estrelló contra una camioneta en la autopista del oeste, 6 personas murieron y 3 más resultaron heridas.
 

Por Redacción

-
Un hombre que huye de la policía provoca un accidente, él y otras 5 personas mueren Un hombre que huye de la policía provoca un accidente, él y otras 5 personas mueren

Accidente en La Piedad, Michoacán - Al menos seis personas murieron y tres más resultaron heridas en un accidente carretero en la autopista de occidente.

Entre los muertos se encuentra el responsable del accidente, quien estaba armado, se le encontraron al menos tres armas de diferentes calibres, y era perseguido por los policías.

Accidente en La Piedad: Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Las personas heridas fueron trasladadas de gravedad a un hospital.

Accidente en La Piedad: Perseguían a hombre antes del choque

El accidente ocurrió a las 11 de la noche del domingo, en la carretera a Occidente, a la altura del municipio de Churintzio, Michoacán.

Antes del accidente, un hombre armado cruzó la caseta de Ecuandureo hacia los carriles contrarios para huir de la policía.

Cuando se dirigía a Churintzio, estrelló su Nissan Versa de frente contra una camioneta Ford Explorer en la que viajaba una familia, lo que provocó la muerte de cinco personas y del responsable del accidente.

Accidente en La Piedad: Quedan 3 personas lesionadas

Los heridos fueron un menor y una mujer, ambos con traumatismo craneoencefálico severo, y un hombre con lesiones en la cabeza.Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Zamora para realizar el reconocimiento y el levantamiento de los cadáveres.

En esta nota

  • La Piedad
  • Churintzio
  • Michoacán.
Sigue leyendo