Local

Una familia viajaba en moto y niño muere tras chocar contra un puente peatonal

 Un niño de tres años murió cuando chocó la moto en la que viajaba contra un muro; su mamá y abuelita quedaron gravemente lesionadas.
 

Por Redacción

-
Una familia viajaba en moto y niño muere tras chocar contra un puente peatonal Una familia viajaba en moto y niño muere tras chocar contra un puente peatonal

Pénjamo, Guanajuato - Un niño de tres años murió al estrellarse la motocicleta que conducía contra un muro; su madre y su abuela resultaron gravemente heridas.

La madre conducía la motocicleta y la abuela y el pequeño iban con ella cuando repentinamente se estrellaron contra un muro de concreto del puente vehicular Degollado.

La tragedia ocurrió en la zona céntrica de Pénjamo alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves.

Un voluntario se llevó al niño al hospital

 

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y dieron los primeros auxilios a las dos mujeres y las trasladaron al hospital del IMSS.

Sin embargo, el pequeño, que sufrió fuertes golpes, fue llevado por un voluntario al Hospital General, pero le dijeron que ya había fallecido.  

María de Jesús Martínez Magaña, de la colonia Magisterial, es madre del pequeño e hija de la abuela.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido y el pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con la investigación de la muerte.

En esta nota

  • Pénjamo
  • Guanajuato
Sigue leyendo