Local

VIDEO Seguridad en Campeche: Ladrón cae en los picos de una barda y lo hacen un live

Seguridad en Campeche: Al intentar escapar, el aspirante a ladrón resbaló y cayó sobre los extremos de los barrotes. Murió apuñalado y desangrado.

Por Redacción

-
VIDEO Seguridad en Campeche: Ladrón cae en los picos de una barda y lo hacen un live VIDEO Seguridad en Campeche: Ladrón cae en los picos de una barda y lo hacen un live

Seguridad en Campeche: Un video que fue grabado por vecinos del barrio de San José, se ha vuelto viral, ya que lograron captar el momento en que un presunto ladrón intentó robar una casa, pero al saltar la barda, se clavó las varillas en el estómago, quedando atrapado hasta morir desangrado.

De acuerdo con eluniversal.com.mx, el video que fue compartido en 'vivo', capta las fuertes imágenes en las que un joven, aún con vida, grita desesperadamente tras clavarse las varillas de una barda en un intento de robo a su casa.


Los gritos alertaron a los vecinos, que salieron a ver las fuertes imágenes del ladrón clavado en los barrotes de la valla, mientras grita de dolor mientras se desangra sin poder hacer nada.

Ante esto, los mismos vecinos no dudaron en llamar a los números de emergencia para reportar el incidente, y los primeros en llegar fueron los oficiales de seguridad, quienes también solicitaron el apoyo de los paramédicos.

 

Seguridad en Campeche: Tardan en bajarlo

Al llegar el personal de salud, los elementos de la Policía con apoyo de otras corporaciones lograron bajar al hombre, quien, prácticamente, se encontraba sin vida, ya que las varillas había rasgado gran parte de los intestinos y otros órganos.

En esta nota

  • Campeche
Sigue leyendo