Nacional

"El Mijis" ofrece recompensa por encontrar a hombre que golpeo a su mamá en Tlalpan

"El Mijis" se mostró indignado y ofreció una recompensa a quien le ayude a encontrar al presunto agresor de la abuelita de 99 años golpeada en Tlalpan, CDMX
 

Por Redacción

-
"El Mijis" ofrece recompensa por encontrar a hombre que golpeo a su mamá en Tlalpan "El Mijis" ofrece recompensa por encontrar a hombre que golpeo a su mamá en Tlalpan

SLP.- Luego de que se denunciara en redes sociales que una mujer de la tercera edad fue severamente golpeada por su hijo, el diputado de Morena Pedro Carrizales, "El Mijis", ofreció una recompensa a quien le ayude a encontrar al agresor.

Desde sus redes sociales, "El Mijis" compartió un mensaje en el que expresa su indignación por el acto violento contra la mujer de la tercera edad, ofreciendo una recompensa a quien lo ponga frente al "valiente chiquillo" que la golpeó.

Hay que ser muy hijo de la chingada para atreverse a lastimar así a una mujer indefensa. Le doy lo que quiera a la persona que me ponga enfrente al 'valientito' hdp que golpeó a la jefecita. Les prometo que después lo entrego a las autoridades", escribió el diputado de San Luis Potosí.

Fue este 10 de febrero cuando se difundió en redes sociales un video donde se observa a un hombre golpeando a una mujer de la tercera edad en un andador. 

De acuerdo con la denuncia, la víctima se llama Lorenza, tiene 99 años y vive en la colonia La Fama, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, mientras que el presunto agresor es su hijo, Miguel Ángel. 

En el video se observa cómo mientras la anciana está sentada en un sillón el hombre comienza a golpearla en la cara y otras partes del cuerpo mientras aparentemente le grita. 

Usuarios de redes sociales se indignaron por la agresión y presionaron a las autoridades, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX y peritos acudieron al domicilio.

Vecinos de Tlalpan señalaron en Twitter que acudieron a la casa de la abuela para investigar lo sucedido, pero el agresor huyó antes de que llegaran las autoridades, por lo que iniciaron una búsqueda en la zona. 

Medios locales informaron que los nietos y bisnietos de Doña Lorenza desconocían lo que sucedía, pues el hombre no les permitía verla desde hace cinco años, por lo que una nieta acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público. 

 

En esta nota

  • Pedro Carrizales
  • "El Mijis"
  • San Luis Potosí
Sigue leyendo