Nacional

Abogados lamentan el asesinato de Joel Ernesto Soto, ex titular de la SSP de Mazatlán

Mencionan que las investigaciones y el esclarecimiento están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Por Redacción

-
Abogados lamentan el asesinato de Joel Ernesto Soto, ex titular de la SSP de Mazatlán Abogados lamentan el asesinato de Joel Ernesto Soto, ex titular de la SSP de Mazatlán

Sinaloa - Para el gremio de abogados de Mazatlán es muy lamentable el fallecimiento de Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal, quien también fue secretario de Seguridad Pública Municipal en la pasada administración municipal de Fernado Pucheta Sánchez, la mañana del lunes en la carretera Benito Juárez, en el tramo Culiacán- Los Mochis.

El licenciado José Antonio Serna Váldes, delegado en Sinaloa de la Confederación Nacional de Colegios de Abogados de México (Concaam), mencionó que la muerte del ex secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, teniente coronel Joel Soto, es un hecho muy lamentable. Es lamentable que estas cosas sucedan en Sinaloa y la Procuraduría General de la República tendrá que realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

"Es muy lamentable que estas cosas sucedan en Sinaloa y la Procuraduría General de la República tendrá que realizar las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos", comentó Serna Váldes.

En esta nota

  • Sinaloa
  • SSP
  • Mazatlán
  • Joel Ernesto Soto
Sigue leyendo