Nacional

Amazon anuncia un nuevo centro de envíos en Sonora

A partir de la apertura del nuevo centro de envíos en Hermosillo, Sonora, Amazon tendrá vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.
 

Por Redacción

-
Amazon anuncia un nuevo centro de envíos en Sonora Amazon anuncia un nuevo centro de envíos en Sonora

Sonora.- Amazon anunció la apertura de un nuevo centro de envíos en Hermosillo, Sonora, buscando crear nuevas oportunidades de trabajo.

Con la apertura de un nuevo centro de envíos de Amazon, se busca crear oportunidades de trabajo y acortar el servicio de entrega en la región noreste de México.

El edificio está siendo construido por el desarrollador "Corporate Properties of the Americas" (CPA), el cual contará con miles de metros cuadrados y donde los empleados de Amazon recogerán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes.

"El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja nuestro compromiso con el país y con nuestros clientes, y estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora." Anunció.


"Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades de trabajo en Hermosillo y llegar a los hogares de nuestros clientes en esa zona de México", dijo Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de Amazon en México.

A partir de la apertura, Amazon tendrá vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras. 

Los candidatos podrán postularse a través de la plataforma www.amazon.jobs, donde encontrarán una gran variedad de ofertas de trabajo.

El nuevo centro de envíos de Amazon beneficiará a los miembros de Prime con entregas en el mismo día en Hermosillo y al día siguiente en Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

 

En esta nota

  • Sonora
  • Amazon
Sigue leyendo