Nacional

Armas son confiscadas por la SEDENA y la Policía Estatal en Culiacán tras una persecución

La Sedena y la Policía Estatal aseguraron las armas encontradas en el interior de la camioneta, que contenían un arma larga y un accesorio lanzagranadas.
 

Por Redacción

-
Armas son confiscadas por la SEDENA y la Policía Estatal en Culiacán tras una persecución Armas son confiscadas por la SEDENA y la Policía Estatal en Culiacán tras una persecución

Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la Policía Estatal de Sinaloa aseguraron un vehículo y un arma de uso exclusivo del Ejército, tras una persecución en Culiacán. 

Cuando circulaban por el camino de terracería que va de la comunidad de Agua Blanca a La Pitahayita, en la capital sinaloense, los uniformados se percataron de la presencia de una camioneta con varios ocupantes que, al observarlos, aceleraron la velocidad para intentar evadirlos. 

En ese momento se inició una persecución que se extendió por varios metros hasta que los ocupantes de la camioneta se detuvieron y se bajaron para huir a pie.

Cuando los agentes estaban cerca de la furgoneta, se percataron de que en su interior había un arma larga y un lanzagranadas, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en la zona para localizar a los ocupantes, sin embargo, no fueron localizados. 


La camioneta es una Ford Ranger de modelo reciente y, de acuerdo con la información proporcionada, no tiene reporte de robo. Sin embargo, fue decomisada y entregada a la autoridad competente para las investigaciones correspondientes, así como las armas. 

En esta nota

  • SEDENA
  • Policía Estatal
  • Culiacán
  • Armas
Sigue leyendo