Nacional

Ataque armado en Guerrero deja seis muertos y dos heridos graves

Según información de la Fiscalía, fue un grupo armado el que mató a las 6 personas e hirió a 2 más en una casa durante una reunión familiar.
 

Por Redacción

-
Ataque armado en Guerrero deja seis muertos y dos heridos graves Ataque armado en Guerrero deja seis muertos y dos heridos graves

Guerrero - Un ataque armado en la comunidad de Corralejo, ubicada en el municipio de Taxco de Alarcón, en la región norte del estado de Guerrero, dejó un saldo de seis personas muertas y dos heridas.

Fue un grupo armado el que ejecutó a las seis personas e hirió a dos más en una casa ubicada en la mencionada comunidad guerrerense mientras tenían una reunión familiar, según información de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Taxco, donde su estado de salud se reporta como grave. 

Mientras que los seis cuerpos fueron llevados al anfiteatro, donde sus familiares pudieron reclamarlos, luego de las investigaciones de agentes ministeriales y peritos.


Al lugar del ataque armado también llegaron elementos del Ejército, la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

"Las víctimas se encontraban en el lugar en una reunión familiar, cuando fueron agredidas con disparos en su integridad física, perdiendo la vida de manera instantánea, resultando también dos personas lesionadas, quienes están recibiendo atención médica", señaló un comunicado de la Fiscalía.


 

En esta nota

  • Guerrero
Sigue leyendo