Nacional

Buscan a madre y sus 2 hijos presuntamente desaparecidos en la carretera a Nuevo Laredo

En el tramo de carretera donde desaparecieron la mujer y sus dos hijos, de 16 y 9 años, han desaparecido 53 personas desde noviembre de 2020.
 

Por Redacción

-
Buscan a madre y sus 2 hijos presuntamente desaparecidos en la carretera a Nuevo Laredo Buscan a madre y sus 2 hijos presuntamente desaparecidos en la carretera a Nuevo Laredo

Nuevo Laredo - Una mujer y sus dos hijos de origen estadounidense fueron reportados como desaparecidos después de salir de Sabinas Hidalgo y ya no fueron localizados, presuntamente desaparecieron en la carretera a Nuevo Laredo.

Los desaparecidos tienen domicilio en Laredo, Texas y debido a su ausencia la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas emitió un reporte de búsqueda.

La madre de familia es Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y sus hijos Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

La mujer y sus dos hijos viajaban en un Chevroltet Sonic amarillo 2014, con placas de Texas. De acuerdo con el reporte de los familiares de los desaparecidos, se confirmó que el auto no cruzó a Estados Unidos.


Cabe mencionar que previo a la desaparición de la mujer y sus hijos, de noviembre de 2020 a la fecha se han reportado 53 desapariciones en la misma carretera, casi todas en el tramo entre el kilómetro 26 y la zona metropolitana de Nuevo Laredo.


 

En esta nota

  • Nuevo Laredo
Sigue leyendo