Nacional

Choque con tráiler en Coahuila deja seis muertos; tres eran niños

El choque entre un tráiler y una camioneta dejó seis personas muertas en Coahuila; la familia regresaba de una fiesta.
 

Por Redacción

-
Choque con tráiler en Coahuila deja seis muertos; tres eran niños Choque con tráiler en Coahuila deja seis muertos; tres eran niños

Seis personas murieron en un choque entre un tráiler y una camioneta la madrugada del lunes en la carretera federal 57 (México-Piedras Negras), a la altura del municipio de Arteaga, Coahuila.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 16 de mayo cuando una familia que regresaba de una fiesta en Saltillo conducía un Jeep Patriot rojo, con placas del estado de Coahuila.

Al llegar al entronque al ejido Huachichil, en el kilómetro 213 más 500 metros de la carretera federal, el conductor de la camioneta no respetó la señal de alto y se estrelló contra el tractocamión. El accidente dejó varias personas muertas, entre ellas tres niños.

Muertos en choque entre tráiler y una camioneta

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila informó que el accidente se reportó a las 00:25 horas del lunes. El tráiler fue detenido en el lugar del accidente para determinar a los responsables.

En el impacto perdieron la vida seis personas, entre ellas Alondra, de 11 años, Alex, de 12 años y Yareli, de 17 años. Las otras víctimas fueron identificadas como: Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años, Yazmín Abileth Ruiz Moncada, de 22 años y Bertha Alicia Moncada López, de 47 años.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han informado si el conductor del vehículo en el que viajaba la familia conducía en estado inconveniente, por lo que se espera que más adelante brinde información al respecto.

¿Qué provoca un accidente vehicular?

Los factores humanos son la causa del mayor porcentaje de accidentes de tránsito según la Comisión Nacional de Seguridad, entre los principales se encuentran el conducir bajo los efectos del alcohol, medicamentos y estupefacientes, así como las maniobras imprudentes y la omisión por parte del conductor, por ejemplo, no respetar los señalamientos viales, como ocurrió en el choque entre un tráiler y una camioneta en Coahuila.

En esta nota

  • Coahuila
  • Accidente
Sigue leyendo