Nacional

Coca-Cola lanza una bebida sin azúcar con una receta completamente nueva

Tras las enormes pérdidas ocasionadas por CR7, Coca-Cola lanzó una nueva versión de su refresco sin azúcar con una receta totalmente diferente.
 

Por Redacción

-
Coca-Cola lanza una bebida sin azúcar con una receta completamente nueva Coca-Cola lanza una bebida sin azúcar con una receta completamente nueva

Coca-Cola se encuentra en uno de los peores momentos del año gracias a Cristiano Ronaldo, ya que tras el rechazo del futbolista a la bebida en una rueda de prensa, la empresa perdió miles de millones de dólares, que piensan recuperar con su nuevo producto.

Recientemente, la famosa marca de refrescos anunció el lanzamiento de una nueva bebida sin azúcar, y aunque este producto ya está a la venta, tendrá una nueva receta, con los mismos beneficios pero con un sabor más parecido al original.

Como se recordará, Coca-Cola perdió casi 4 mil millones de dólares tras las acciones de CR7, y ahora junto con Arca Continental, presentaron la nueva versión de Coca-Cola sin azúcar, que incluso tiene un nuevo diseño y ya está disponible en las tiendas.

Coca-Cola lanza nueva versión sin azúcar

Aunque el escándalo se generó en el extranjero, en Arca Continental México, el director Enrique Pérez Barba fue el encargado de anunciar el nuevo producto, el cual es una respuesta a las demandas de los consumidores y ahora tendrá una nueva receta.

Aunque la bebida sin azúcar ya se vendía, muchas personas la rechazaban por el cambio de sabor, sin embargo, con la nueva receta, ahora tendrá un sabor muy similar a la bebida original, sin perder los beneficios de no tener azúcar, por lo que se espera que se venda muy bien.

De acuerdo con el director de la sede en México, el diseño será muy fácil de reconocer y fue el resultado de tres años de trabajo e investigación para lograr un producto bajo en calorías que se adapte al gusto de los consumidores.

Ingredientes de la Coca-Cola cambiarán

 

La nueva versión de Coca-Cola sin azúcar con una nueva receta es uno de los proyectos más prometedores de la compañía, ya que la campaña tiene incluso el eslogan "Nuevo gran sabor", e interactúa con los consumidores preguntándoles si esta versión es la mejor de todas.

Aunque fue anunciada oficialmente hace poco, la nueva Coca-Cola ya está disponible en las tiendas de todo México y, dependiendo de su éxito, podría distribuirse a otros países donde se vende el popular producto.

 

En esta nota

  • Coca-Cola
Sigue leyendo