Nacional

Comienza el pago de las becas Proase para promover la educación de los jóvenes de Mazatlán

El IMJU de Mazatlán informó que ya se inició el pago de los apoyos a los jóvenes de la beca Proase para el fomento de la educación en el municipio. 
 

Por Redacción

-
Comienza el pago de las becas Proase para promover la educación de los jóvenes de Mazatlán Comienza el pago de las becas Proase para promover la educación de los jóvenes de Mazatlán

Sinaloa - El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) inició el pago de becas del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil en Mazatlán, informó Luis Arnulfo Vargas Montes.

El encargado de despacho del IMJU comentó que este año se asignaron mil 500 becas a jóvenes de bachillerato de la zona urbana y rural. Anunció que ayer comenzaron con el pago de los meses de febrero y marzo.

"En esta ocasión estaremos pagando el mes de febrero y marzo, un monto de 800 pesos por estudiante. Estaremos realizando los pagos con la finalidad de evitar las aglomeraciones en varios puntos de la ciudad", comentó el funcionario municipal.

Detalló que hoy estarán en la cancha Germán Évers; el miércoles, en la Unidad Deportiva del Infonavit Playas; el jueves, en el Cedecom de Valles del Ejido; y el viernes, en el Cedecom de la Genaro Estrada de 09:00 a 14:00 horas.

En esta nota

  • Mazatlán
  • Beca
  • Proase
  • Educación
Sigue leyendo