Nacional

¿Cómo registrarte para la vacuna si se tienes entre 30 y 39 años?

Las autoridades sanitarias ya han abierto el registro para vacunar a las personas de entre 30 y 39 años de edad en México, y las invitan a inscribirse.
 

Por Redacción

-
¿Cómo registrarte para la vacuna si se tienes entre 30 y 39 años? ¿Cómo registrarte para la vacuna si se tienes entre 30 y 39 años?

México. Independientemente de que aún faltan por vacunar miles de personas de entre 40 y 49 años de edad en distintas partes del país, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que ya se abrirá el registro para vacunar contra el COVID a personas de entre 30 y 39 años de edad.

Para acelerar el proceso de vacunación, las autoridades de Salud anunciaron desde Palacio Nacional, en compañía del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ya está abierto el registro de otras edades para recibir la vacuna contra el COVID, a fin de evitar contagios.

Asimismo, López-Gatell anunció nuevamente el proceso de registro para personas de 30 a 39 años, para que puedan recibir la dosis contra el coronavirus en un par de semanas, sin importar la ciudad donde se encuentren.

l registro es simple, con su cédula única de registro poblacional y con su domicilio queda registrada, eso nos ayudará a planear mucho la vacunación en Quintana Roo y Baja California”, comentó el funcionario de la Salud.

¿Cómo registrarte para vacunarte contra el COVID si tienes 30 a 39 años

En primer lugar, es importante que introduzca esta dirección https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, donde comenzará el proceso de registro.

 

Aquí nuevamente te pedirán ingresar tu CURP, el cual puedes obtener fácilmente a través de internet o en la misma credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) viene en la parte inferior.

Inmediatamente deberás de poner ‘Confirmar CURP’.

En la siguiente página te dará un número de folio indicando que ya estas registrado y deberás esperar a que el plan de vacunación llegue a tu zona o módulo más cercano.

En esta nota

  • Vacuna
  • Covid-19
  • México
Sigue leyendo