Nacional

Dejan manta con leyenda sobre la masacre de los LeBaron en un puente peatonal en Chihuahua

La leyenda de la pancarta escrita en letras rojas y negras activó los números de emergencia la mañana de este viernes en la ciudad de Chihuahua.
 

Por Redacción

-
Dejan manta con leyenda sobre la masacre de los LeBaron en un puente peatonal en Chihuahua Dejan manta con leyenda sobre la masacre de los LeBaron en un puente peatonal en Chihuahua

Chihuahua - Como todos los días decenas de automovilistas y peatones circulan desde temprano para acudir a sus labores y hoy se sorprendieron al ver una manta colgada en el puente peatonal de Teófilo Borunda, a la altura de la colonia Campesina en la ciudad de Chihuahua.

La manta tiene una leyenda sobre la masacre de la familia LeBaron, se desconoce si fue colocada esta mañana, anoche o durante la madrugada, la aparición de la manta causó alerta y gran expectativa entre los automovilistas.

El mensaje está escrito en letras negras y rojas, la leyenda señala la masacre de la familia LeBaron, también que el gobierno no molesta a los responsables y menciona algunos nombres así como la Procuraduría General de la República.

Tras la aparición de la pancarta que acusa a los fiscales y criminales de la masacre contra la familia LeBaron, se activaron los números de emergencia y minutos después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para retirar y asegurar la pancarta.


Según medios locales, el mensaje estaba dirigido al ex fiscal general de Estados Unidos, William Barr, y al fiscal general de la Procuraduría General de la República.

Finalmente, la manta fue asegurada en las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde se iniciarán las investigaciones correspondientes. 

Recordemos que la masacre ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, donde murieron tres madres y 14 niños cuando cruzaban a bordo de camionetas la sierra entre los estados de Sonora y Chihuahua.


 

En esta nota

  • Chihuahua
  • Familia LeBaron
Sigue leyendo