Nacional

Del Mazo acompaña a AMLO a la ceremonia del Día del Ejército Mexicano

El Gobernador del Estado de México acompañó al Presidente de la República a la celebración del 108º Aniversario en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 
 

Por Redacción

-
Del Mazo acompaña a AMLO a la ceremonia del Día del Ejército Mexicano Del Mazo acompaña a AMLO a la ceremonia del Día del Ejército Mexicano

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia del Día del Ejército Mexicano, realizada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía.

A la ceremonia por el 108 aniversario de esta efeméride, realizada en Zumpango, Estado de México, asistieron distintos miembros del gabinete de AMLO, como la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbuam.

En el desfile también estuvieron presentes la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, así como el subsecretario de la Defensa Nacional, André Georges Foullon, quien asistió en representación del general Luis Cresencio Sandoval, quien fue diagnosticado con Covid-19.
 

El mandatario mexicano también condecoró a los soldados de la institución, quienes recibieron diferentes nombramientos. 

"Cambiamos la guerra por una política integral de justicia, paz y seguridad ciudadana", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

En esta nota

  • Alfredo del Mazo
  • Andrés Manuel López Obrador
  • Día del Ejército Mexicano
Sigue leyendo