Nacional

Del Mazo acompaña a AMLO al 108 aniversario luctuoso de Francisco. I Madero

Al acto también asistió el distinguido presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Por Redacción

-
Del Mazo acompaña a AMLO al 108 aniversario luctuoso de Francisco. I Madero Del Mazo acompaña a AMLO al 108 aniversario luctuoso de Francisco. I Madero

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acompañó esta mañana al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia por el 108 aniversario de la muerte de Francisco I. Madero.

El evento inició alrededor de las 10:30 horas en el Museo Francisco I Madero, con invitados como el Presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández, la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Mueller, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ambos mandatarios depositaron una corona de flores y mantuvieron una guardia de honor durante un minuto de silencio en honor al entonces Francisco I. Madero.

Los invitados también recorrieron las instalaciones del edificio, donde se encuentra una placa con el mensaje "La intendencia de la traición. Lugar donde el presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente José María Pino Suárez estuvieron presos del 18 al 22 de febrero de 1913, antes de ser cobardemente asesinados".

Este edificio cuenta con fotografías, objetos personales e historia de Francisco I. Madero.

En esta nota

  • AMLO
  • Alfredo del Mazo Maza
  • Francisco. I Madero
  • Aniversario luctuoso
Sigue leyendo